Horario Atención al cliente 

 

Lunes - Viernes /

10:00 am - 7:00 pm 
Sábado / 10:30 am - 3:30 pm 
Domingo / Cerrado

Contacto

 

Barcelona - España 

juguetesquepex@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round
  • YouTube - Black Circle

Sobre juguetes quepex

© 2017 by Juguetes Quepex

Estás herramientas son ideales para que los niños desde temprana edad puedan iniciar el reconocimiento de sus emociones, descubrir los cambios que ocurren dentro de ellos cuando aparecen y como cambian las expresiones en su rostro. Asociando cada emoción con un color para que puedan identificarlas fácilmente.

Tanto los niños como los miembros de su núcleo familiar tendrán sus propias fichas de caritas personalizadas, así todos podrán expresar como se sienten de forma visual y aprenderán que las emociones son normales, propias del ser humano y que sirven para comunicarnos con los demás. Algunas nos generan bienestar y otras malestar, sin embargo todas son válidas y necesarias.

 

QUE CONTIENE LA CAJA ¿CÓMO ME SIENTO?  

  • Guía para manejar las emociones con 5 pasos básicos.

  • Decálogo de la paciencia para el adulto.

  • Comic con escenas del día a día con frases positivas para fomentar el dialogo

  • Fichas personalizadas con el rostros de los miembros de los núcleo familiar de cinco emociones: alegría, tristeza, ira, llanto y miedo.

  • Barra magnetica y cajita para guardar las caritas.

  • Tarjetas con acciones positivas para calmar las emociones que generan malestar.

 

 

 

 

¿Cuándo y cómo se utilizan?

 

Cada vez que el niño o algún miembro familiar experimente algún cambio en sus emociones.

 

En el caso del niño, primero el adulto lo ayudará a que identifique y reconozca su emoción. Para lograrlo debe escucharlo y buscar comprender porque se siente de ese modo (con la guía de 5 pasos básicos te enseñaremos como hacerlo de forma positiva). Segundo, se coloca la ficha con la carita de la o las emociones que se están sintiendo en la barra "¿Cómo me siento?" quedando así reflejada visualmente. Tercero, si la emoción genera malestar se recurre a las tarjetas con las acciones positivas para calmar los ánimos y controlar la emoción juntos. Cuarto, luego de que el niño está calmado se procede a reflexionar lo sucedido tranquilamente, fomentando el diálogo y recompensándolo por su esfuerzo en aprender manejar la emoción.